La última guía a hotel todo incluido mazatlan



El personal es muy amable, el único defecto es que no cuenta con agua caliente, como recomendación reserva con anticipación pero que es muy raro que tengan disponibilidad sobre todo los fines de semana.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para avalar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

Me hospede con mi familia de lunes a miércoles en semana santa 2017 y no necesitamos mover el carromato caminamos y usamos pulmonias. El restaurante es bueno y sus precios tambien. En 5min estas en... más

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

No es posible replicar a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema descubierto o empieces un tema nuevo.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el atlas o a cambiar los filtros.

Si no puedes actualizarlo y necesitas ceder a los viajes que pero has reservado, entra en la página Mis itinerarios.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el plano o a cambiar los filtros.

Buenos díGanador, si contamos con agua caliente, seguramente Mas Info hubo algún problema en su habitación que no salió agua caliente pero contamos con personal de mantenimiento que con todo inclinación hubiera atendido esa Falta. Por otro flanco que bueno que su estancia fué agradable, gracias por su preferencia!

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Jetcost compara todos los hoteles de Mazatlán entre las ofertas de más de 30 agencias de alucinación. En concreto, el motor de búsqueda de hoteles al mejor precio en Mazatlán de Jetcost te permite:

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

El hotel tiene diferentes servicios y comodidad para traslados y ubicación sin bloqueo no cuenta con Wifi (tiene costo extra) ni servicio de buffete entre semana por lo que no es muy buena opción si... más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *